La liposucción es uno de los procedimientos cosméticos más populares debido a su alta tasa de éxito y un riesgo mínimo y el tiempo de inactividad. Se trata de un procedimiento exitoso para los hombres y mujeres por igual. La liposucción se realiza generalmente para reducir desproporcionadamente grandes caderas, nalgas, muslos, abdomen protuberante, o “rollitos” por encima de la cintura. También es útil en la eliminación de grasa en los brazos, pantorrillas, rodillas, y debajo de la barbilla.
La liposucción se realiza a menudo con otros procedimientos, como la abdominoplastia (abdominoplastia) o la reducción de mama. Este procedimiento es una solución a los depósitos de grasa persistentes que son resistentes a la dieta y el ejercicio. Algunos pacientes se benefician más de la liposucción y la abdominoplastia después de que han perdido una cantidad significativa de peso, con el fin de mejorar su contorno corporal.
La liposucción se realiza mediante la técnica de ultrasonidos, asistida y la técnica tumescente. Durante su consulta, nuestro cirujano plástico Dr. Dallas Azouz discutirá sus objetivos y recomendar un procedimiento individualizado para lograr su mejor resultado.
La cirugía se realiza de forma ambulatoria bajo anestesia local con sedación. Los pacientes regresan a casa poco después de que el procedimiento se ha completado. El período de recuperación y instrucciones de cuidado posterior dependerán del tamaño de la zona de tratamiento y su proceso de curación natural.
Si no puede corregir los depósitos de grasa no deseados, obstinadas que son resistentes a la dieta y el ejercicio, una de nuestras opciones de liposucción puede ser la solución correcta para usted. Para programar su consulta, póngase en contacto con Azouz Cirugía Plástica y Estética en la actualidad.