Revisión y reemplazo del implante – Implant Revision and Replacement

Revisión y reemplazo del implante

Aun cuando los resultados de aumento de pecho a la altura de sus expectativas, es posible que desee o necesite algún tipo de revisión de implantes mamarios o sustitución.

Hay varias razones por las que una mujer querría sus implantes mamarios reemplazados. Muchos pacientes buscan el Dr. Azouz por su experiencia en el aumento del pecho para crear un nuevo y hermoso de mama. En los casos en que un pecho sufre una contractura capsular, la mala posición, la deflación, o caída, el Dr. Azouz mejora el aspecto y la textura de las mamas con las técnicas quirúrgicas eficientes.

Insatisfecha con los resultados

Una de las razones más frecuentes Azouz Dr. realiza una segunda mejora de mama es insatisfechas pacientes o los pacientes que experimentan ptosis mamaria, o senos caídos que se desarrolla a lo largo del tiempo. Para corregir estos problemas, el Dr. Azouz restaura la mama mediante la realización de un levantamiento de senos, y / o sustitución de los implantes de mayor edad. Después de este procedimiento, los pacientes son generalmente encantados con sus pechos renovados. Por desgracia, no somos capaces de evitar el envejecimiento o las variaciones de peso, pero nuestra práctica de Dallas ofrece oportunidades para mantener su tamaño del pecho ideal y forma.

La rotura de implantes mamarios

Con el tiempo, los implantes pueden desgastar y posiblemente romperse. Esto puede significar cosas diferentes para las mujeres que, o bien tienen solución salina, silicona o los implantes mamarios de gel cohesivo.

Para las mujeres con implantes mamarios de solución salina, se notará un vaciado rápido, causando un pecho al ser más pequeño que el otro. La solución salina desde el implante será absorbido y naturalmente expulsado del cuerpo. Aunque no hay mayores complicaciones de la rotura de los implantes de solución salina, que es importante para obtener el implante desinflado evaluado tan pronto como sea posible, ya que una excelente simetría será difícil de lograr cuando el tejido alrededor del implante comienza a contraerse a su estado original.

Para las mujeres con implantes mamarios de silicona, la silicona no es absorbido por el cuerpo, por lo que la detección de una ruptura no es tan perceptible como una solución salina. Esta es la razón principal por la FDA aconseja a los pacientes que reciben una evaluación de resonancia magnética cada dos años después del tratamiento. Con el conocimiento y las técnicas avanzadas del Dr. Azouz, puede restaurar la apariencia natural del pecho y completa, incluso después de una ruptura del implante.

La contractura capsular

Una contractura capsular ocurre cuando el tejido que rodea el implante se convierte en firme, apretado, o grueso, haciendo que la mama se vuelva dura y, a veces incómodo. Si un paciente sufre de una contractura capsular, que a menudo ver deformidades o la ondulación de su seno. A pesar de las contracturas capsulares no se entienden completamente, el Dr. Azouz utiliza técnicas avanzadas para disminuir las posibilidades de que esto ocurra. Para corregir una contractura capsular, el Dr. Azouz general, elimina el implante todos juntos, o utiliza nuevas técnicas para manipular la cápsula y reducir la contractura.

Si tiene algún problema con los implantes mamarios o no está satisfecho con un aumento de senos anterior, por favor llame a nuestra oficina para programar una consulta con el Dr. Azouz. Él puede ayudar a restaurar sus senos a su, y el aspecto más animado, más joven mejorado una vez más.