Rejuvenecimiento de la piel – Skin Resurfacing

Rejuvenecimiento de la piel con láser de CO2 Tratamiento

Nuestra piel es susceptible de ser dañada por el envejecimiento, exposición al sol, la nutrición, el estilo de vida e incluso la genética. Aunque la mayoría de estas cosas son difíciles de evitar, hay nuevas técnicas revolucionarias para restaurar su apariencia juvenil.

Rejuvenecimiento de la piel utilizando un dióxido de carbono (CO2), en Dallas, Texas, es un desarrollo reciente en mejoras cosméticas, y los resultados son similares a los de un peeling químico o dermoabrasión. La mayor diferencia de estos tratamientos es el láser elimina las capas de la piel por vaporización en lugar de productos químicos o un dispositivo de dermoabrasión especial.

Qué esperar durante el tratamiento con láser de CO2

Un láser de CO2 proporciona breves ráfagas de luz láser de alta energía a la piel, que al instante se vaporiza la piel dañada, una capa a la vez. A continuación, el proceso de cicatrización de la piel restantes, se reemplaza con la piel sana e intacta. Durante el procedimiento, el doctor Azouz determinará los cambios deseados y ofrecerá tratamiento individualizado controlada por la profundidad de penetración de la piel. Esta técnica hace posible que el tratamiento que se realiza en las zonas más delicadas del rostro, como alrededor de los ojos y los labios. Con este tratamiento, puede renovar su apariencia facial, reduciendo al mínimo las líneas profundas, apriete las zonas hundidas, y mejorar el tono de la piel, la textura y la decoloración en sólo una sola sesión.

Para rejuvenecimiento de la piel con láser de CO2, el tiempo de recuperación es mínimo y prácticamente innecesario. Sin embargo, las áreas tratadas son generalmente vestidos para la curación después del procedimiento y se requieren los pacientes para aplicar el ungüento diaria. En cualquier caso, el Dr. Azouz proporcionará instrucciones de cuidado posterior específicas para garantizar resultados óptimos única.

Programar su consulta

Si desea una apariencia fresca, vibrante, sin pasar por los procedimientos quirúrgicos invasivos, ver lo que nuestros láseres de CO2 pueden hacer por usted. Contacto Azouz Cirugía Plástica y Estética para programar su consulta hoy!