Reducción de senos – Breast Reduction

¿Qué es la cirugía de reducción mamaria?

mamoplastia de reducción, también conocido como reducción de mamas, normalmente se realiza para reducir los pechos desproporcionadamente grandes y / o caídos. Este procedimiento también reduce el tamaño de la areola (la piel oscura y de color rosa que rodea el pezón), que con frecuencia se agranda a medida que avanza la mama.

La reducción de senos no sólo puede mejorar la estética de los senos, pero alivia drásticamente las molestias asociadas con senos grandes, incluyendo dolor de espalda y hombro ranurado. Durante la consulta inicial, el Dr. Azouz le ayudará a determinar el tamaño ideal de sus nuevos pechos y proporcionar información sobre su procedimiento personalizado para que usted está preparado en cada paso del camino.

Qué esperar durante la cirugía de reducción de mama

La cirugía de reducción de senos se realiza como cirugía ambulatoria, donde los pacientes vuelven a casa poco después de que se complete el procedimiento. Hay muchas nuevas técnicas para lograr una reducción de mama estética, y la mejor opción para usted serán determinados durante su consulta con el Dr. Azouz. métodos nuevos y mejorados logran más pequeño, levantado pechos con una cicatriz mínima y un período de recuperación más rápida. En cada caso de la cirugía de reducción de senos, el Dr. formas Azouz subyacente y reduce el tejido mamario, y reposiciona el pezón y la areola para una apariencia más natural.

Los resultados de la cirugía de reducción mamaria son inmediatos y continuarán mejorando a medida que resuelve la hinchazón. La mayoría de los pacientes regresan a trabajar dentro de 7 a 10 días después del procedimiento. Al igual que con cualquier procedimiento quirúrgico, el Dr. Azouz proporcionará instrucciones de cuidado posterior específicas, incluyendo cómo cuidar de sus senos. Será programado para las citas de seguimiento para asegurarse de que está sanando correctamente. Con la cirugía de reducción de mamas, los resultados son de larga duración y se le exime de los dolores de espalda y el hombro ranurado que puede haber experimentado antes de la cirugía.

Programar su consulta

Si usted está experimentando complicaciones emocionales o de salud debido a sus pechos excesivamente grandes, reducción de mamas puede ser una buena opción para usted. Una consulta con el cirujano plástico Dr. Dallas Azouz ayudará a determinar su candidatura a una reducción de senos. Contacto Azouz Cirugía Plástica y Estética hoy para programar su cita. Encontrar el alivio de sus senos colgantes y volver a un estilo de vida activo, cómodo tan pronto como sea posible.