Síndrome de Poland

¿Qué es el síndrome de Polonia?

Síndrome de Poland es una condición congénita de senos poco desarrollados, los pezones, y / o los músculos del pecho. Síndrome de Poland afecta más comúnmente a los hombres y rara vez afecta a las mujeres. En los casos leves, el pecho del varón puede parecer ser cóncava. En casos más severos, los senos, los pezones, e incluso los músculos pectorales pueden estar completamente ausentes.

Aunque estas son características incómodas para la mayoría de las personas, el síndrome de Polonia no es probable que cause algún tipo de discapacidad funcional. El Dr. Azouz tiene una amplia experiencia en el tratamiento los pacientes que tienen el síndrome de Polonia.

Qué esperar durante su procedimiento

La técnica para corregir el síndrome de Polonia variará dependiendo de varios factores, que incluyen la gravedad de su condición. Tales técnicas incluyen los extensores de tejido, implantes y colgajos musculares tranvía.

Tradicionalmente, los hombres son tratados con implantes de pecho personalizados y colgajos musculares. Dr. Azouz proporcionará un plan de procedimiento individualizado específico para lograr los mejores resultados cosméticos. Al igual que con cualquier procedimiento quirúrgico, el Dr. Azouz proporciona instrucciones de cuidado posterior específicas y los cuidados de seguimiento de cerca para garantizar resultados óptimos y una recuperación saludable.

Programar su consulta

Aunque el síndrome de Polonia es poco frecuente, los problemas estéticos y de salud pueden afectar en gran medida la autoestima de un individuo. Para ver lo que la cirugía de reconstrucción Síndrome de Poland puede hacer por usted, llame a Azouz Cirugía plástica y cosmética en Dallas hoy para programar su consulta.