Liposucción – Liposuction

La liposucción – Tecnologia

La liposucción es uno de los procedimientos cosméticos más populares debido a su alta tasa de éxito y un riesgo mínimo y el tiempo de inactividad. Se trata de un procedimiento exitoso para los hombres y mujeres por igual. La liposucción se realiza generalmente para reducir desproporcionadamente grandes caderas, nalgas, muslos, abdomen protuberante, o “rollitos” por encima de la cintura. También es útil en la eliminación de grasa en los brazos, pantorrillas, rodillas, y debajo de la barbilla.

La liposucción se realiza a menudo con otros procedimientos, como la abdominoplastia (abdominoplastia) o la reducción de mama. Este procedimiento es una solución a los depósitos de grasa persistentes que son resistentes a la dieta y el ejercicio. Algunos pacientes se benefician más de la liposucción y la abdominoplastia después de que han perdido una cantidad significativa de peso, con el fin de mejorar su contorno corporal.

Qué esperar durante liposucción

La liposucción se realiza mediante la técnica de ultrasonidos, asistida y la técnica tumescente. Durante su consulta, nuestro cirujano plástico Dr. Dallas Azouz discutirá sus objetivos y recomendar un procedimiento individualizado para lograr su mejor resultado.

La cirugía se realiza de forma ambulatoria bajo anestesia local con sedación. Los pacientes regresan a casa poco después de que el procedimiento se ha completado. El período de recuperación y instrucciones de cuidado posterior dependerán del tamaño de la zona de tratamiento y su proceso de curación natural.

Programar su consulta

Si no puede corregir los depósitos de grasa no deseados, obstinadas que son resistentes a la dieta y el ejercicio, una de nuestras opciones de liposucción puede ser la solución correcta para usted. Para programar su consulta, póngase en contacto con Azouz Cirugía Plástica y Estética en la actualidad.