Lifting de cuello – Neck Lift

Estiramiento de Cuello – Bajo Ritidectomia

ritidectomía inferior, o un estiramiento de cuello, se lleva a cabo normalmente para eliminar el exceso de grasa y / o de piel en la parte baja de la cara, el mentón y el cuello. Este procedimiento se puede mejorar en gran medida los signos de envejecimiento. Un estiramiento de cuello frecuencia corrige el contorno de la línea de la mandíbula y el cuello, elimina la laxitud de la piel en la cara inferior que conduce a la papada, y corrige cualquier bandas musculares en el cuello que crear contornos anormales. Este procedimiento puede combinarse con un estiramiento facial, peeling químico o técnicas de liposucción para lograr una mejora más dramática.

Lo que hay que esperar durante su estiramiento de cuello

El grado de su procedimiento de estiramiento de cuello depende de sus deseos y la opinión de expertos del Dr. Azouz. Bajo ritidectomía se realiza generalmente bajo anestesia local con sedación, lo que le permite estar cómodo durante la cirugía y reducir al mínimo los riesgos de la anestesia general. Hay una variedad de técnicas disponibles para hacer frente a sus problemas estéticos específicos, que serán discutidos durante la consulta. Durante todo el procedimiento, el doctor Azouz menudo elimina el exceso de piel y tejido del cuello, y por lo general, el músculo cutáneo del cuello, o de los músculos en el cuello, se aprieta para un aspecto más estético.

Es común experimentar hinchazón después del procedimiento, lo que puede tardar varias semanas para ver los resultados finales de la elevación del cuello. Con cualquier procedimiento quirúrgico, el Dr. Azouz proporciona instrucciones de cuidado posterior específicas y las citas de seguimiento para garantizar resultados óptimos y una recuperación saludable.

Programar su consulta

Si observa signos de envejecimiento, como la flacidez exceso de piel y tejido que distrae de su línea de la mandíbula y el cuello, un estiramiento de cuello puede ser adecuado para usted. Una consulta inicial con el Dr. Azouz es necesario determinar candidato para este procedimiento. Contacto Azouz Cirugía Plástica y Estética de hoy para programar su consulta.