Levantamiento de senos – Breast Lift

Levantamiento de senos – mastopexia

La mastopexia, más comúnmente conocido como un levantamiento de senos, se realiza a menudo para levantar la flacidez, pechos sueltos, o senos que han perdido volumen y elasticidad después de la maternidad o pérdida de peso. Este procedimiento también puede cambiar la posición del pezón y reducir el tamaño de la areola, o la piel de color rosa oscuro que rodea el pezón, para obtener resultados de aspecto natural. A menudo, los pacientes que buscan el aumento del pecho están realmente interesados en un levantamiento de senos para lograr más completo y superior pechos que aparecen sin aumentar el volumen real de la mama.

Lo que hay que esperar durante su levantamiento de senos

La extensión del procedimiento depende de los cambios deseados, y lo que el Dr. Azouz considere apropiado con su experiencia profesional. Durante su consulta, el Dr. Azouz proporcionará un plan de procedimiento recomendado para lograr los objetivos deseados. La mastopexia se realiza bajo anestesia local con sedación para que se sienta cómodo durante todo el procedimiento.

Por lo general, la cirugía de levantamiento de senos implica incisiones minimalistas en función de sus deseos y anatomía natural. Durante el procedimiento, el doctor Azouz generalmente levanta y reestructura el tejido mamario para mejorar la forma de los senos y la plenitud. Cualquier exceso de piel puede ser eliminado, ya menudo también cambiar la posición del pezón y la areola reducir el tamaño de una apariencia juvenil y más natural.

Los pacientes pueden volver a casa poco después de que se complete el procedimiento. La recuperación es relativamente rápido y sencillo. Al igual que con cualquier procedimiento quirúrgico, es necesario seguir las instrucciones de cuidado posterior del Dr. Azouz para una recuperación saludable. Los resultados del levantamiento de senos son inmediatamente visibles y continuarán mejorando con el tiempo, como la inflamación y reduce las cicatrices comienzan a desvanecerse.

Programar su consulta

Si no está satisfecho con sus pechos caídos y la forma juvenil perdido y el volumen que alguna vez tuvo, ver lo que un levantamiento de senos en Dallas, Texas, se puede hacer por usted hoy. El Dr. Azouz personalizará el procedimiento basado en la cirugía plástica cosmética en particular desea revelar una versión más joven, más animado de sí mismo. Contacto Azouz Cirugía Plástica y Estética para programar su consulta en la actualidad.