Lavado de cara – Facelift

¿Qué es un estiramiento facial (ritidectomía)?

Ritidectomía, más comúnmente conocido como un lavado de cara, normalmente se realiza para eliminar el exceso y / o suelta, flacidez de la piel de la cara y el cuello. Este procedimiento se dirige a las señales comunes del envejecimiento y el daño de la piel, incluyendo arrugas, arrugas profundas y pérdida de volumen. Otros factores que pueden hacer que usted pierda los contornos juveniles en la cara se encuentran la herencia, la gravedad, el estrés y las condiciones ambientales. Una cirugía estética se traduce en una versión más joven y rejuvenecida de sí mismo. En algunos casos, una cirugía estética se puede combinar con blefaroplastia o cirugía de párpados, para una mejora más significativa.

Lo que hay que esperar durante su estiramiento facial

La magnitud del procedimiento depende de sus objetivos estéticos y de la opinión experta del Dr. Azouz. Durante la consulta, se le discutir sus deseos con el Dr. Azouz, y él va a recomendar una técnica de cirugía estética más adecuada para usted. También se describe el procedimiento proceso para prepararlo cada paso del camino.

Ritidectomía se realiza generalmente bajo anestesia local con sedación, que le permite estar cómodo durante la cirugía. Cuando sea necesario, el Dr. Azouz elimina acumulaciones de grasa debajo de la barbilla y el cuello, y los músculos caídos y los tejidos conectivos se aprietan. El objetivo de la cirugía de estiramiento facial es proporcionar una apariencia natural, más joven y más atractiva.

El tiempo de recuperación varía para cada paciente. La curación suele ser gradual, con resultados finales que aparece aproximadamente un mes después de la cirugía. Al igual que con todos los procedimientos quirúrgicos, del Dr. Azouz proporciona instrucciones de cuidado posterior específicas y seguimiento de cerca para asegurar un proceso de curación positiva.

Programar su consulta

Si usted está notando signos antiestéticos del envejecimiento y otros factores perjudiciales, un estiramiento facial puede ser el procedimiento adecuado para usted. Una consulta inicial con el cirujano plástico Dr. Dallas Azouz ayudará a determinar su candidatura para un lavado de cara y aclarar qué técnica es mejor para sus preocupaciones estéticas particulares. Contacto Azouz Cirugía Plástica y Estética de hoy para programar su consulta. Hacer retroceder el tiempo no es tan imposible como parece con una cirugía estética en Dallas, Texas.