Labioplastia – LABIAPLASTY

Labioplastia – Cirugía Vaginal

A medida que pasa el tiempo, las mujeres son cada vez más consciente de su apariencia genital. ¿Qué tan brasileña depilación con cera y la depilación láser son cada vez más populares, labioplastia es también ampliamente reconocidos para reformar y reducir el tamaño de los labios mayores. Aunque una gran labios no es anormal, el tamaño es una preferencia personal debido a la comodidad y confianza. la cirugía de reducción de labios vaginales en Dallas, Texas, es un procedimiento que consiste en alterar o eliminar el exceso de tejido vaginal.

La mayoría de los pacientes experimentan grandes pliegues labiales desde su nacimiento. Sin embargo, algunas mujeres han desgarro o estiramiento de los labios vaginales causada por el parto, accidentes, o la edad. Sin importar la causa, el Dr. Azouz puede abordar su apariencia vaginal y restaurarlo a un tamaño más agradable y confortable.

Lo que hay que esperar durante su Labioplastía

Sobre la base de la consulta inicial, el grado de su procedimiento varía en función de sus deseos y lo que el Dr. Azouz considere apropiado. El Dr. Azouz realiza labioplastia de forma ambulatoria bajo anestesia local con sedación profunda. Muchos pacientes optan por combinar este procedimiento con una abdominoplastia y aumento de senos, también conocido como el “Mommy Makeover”. En un método tradicional, una reducción de labios vaginales generalmente implica la eliminación de exceso de tejido labios, y las suturas a mantener la nueva estructura hasta que se cure.

Con cualquier procedimiento quirúrgico, es importante seguir las instrucciones de cuidado posterior específicas del Dr. Azouz para reducir el riesgo de complicaciones. Lo más probable es que usted será capaz de volver al trabajo después de una semana, y se sugiere para evitar las relaciones sexuales durante seis a ocho semanas. El tiempo de recuperación depende de la técnica de procedimiento en particular y de su proceso de curación natural. Se programarán las citas de seguimiento para asegurar una recuperación positiva, y si está satisfecho con los resultados.

Programar su consulta

Si usted está avergonzado o incómodo con el tamaño de los labios y desea reestructurar una parte importante de su cuerpo, una reducción de labios vaginales puede ser adecuado para usted. Se necesita una consulta inicial con el Dr. Azouz para determinar su candidatura para este procedimiento. Contacto Azouz Cirugía Plástica y Estética hoy para programar su consulta inicial.