Ginecomastia – Gynecomastia

La ginecomastia – Reducción de senos masculinos

La ginecomastia se refiere a los senos masculinos que son más grandes debido a un aumento en el tejido glandular. Es muy común y puede ser preocupante, haciendo que muchos hombres se sientan acomplejados por la apariencia de su pecho. La cirugía plástica en nuestra oficina de Dallas, Texas, se puede reducir la cantidad de tejido mamario y proporcionar un aspecto más masculino.

Qué esperar durante Reducción de senos masculinos

El alcance y el proceso del procedimiento variará en función de los cambios deseados y la opinión profesional del Dr. Azouz para lograr sus objetivos. A través de la incisión (s) preciso y minimalista, el Dr. Azouz reduce el tamaño de los senos mediante la eliminación de exceso de tejido mamario y piel, aplanar y mejorar el contorno del pecho. En muchos casos, la posición y el tamaño de la areola pueden alterarse para desarrollar una apariencia más natural.

El Dr. Azouz ha ayudado a muchos hombres a mejorar la apariencia de su pecho. Su cirugía de reducción de ginecomastia puede ayudar a formar un aspecto más musculoso y atractivo. Después de la cirugía de reducción de ginecomastia, hombres notan un aumento significativo en su autoestima y encontrar su cirugía de tórax para cambiar la vida. Son más cómodos que saca su camisa mientras que la natación, ir a la playa, o en frente de sus socios.

El Dr. Azouz también ayuda a los hombres con el síndrome de Polonia o de una ausencia congénita del músculo del pecho. Él utiliza técnicas similares como en la cirugía ginecomastia dar a los pacientes con el síndrome de Polonia un contorno torácico construido más natural.

El procedimiento de cirugía plástica de Dallas se realiza bajo anestesia local con sedación. Generalmente, los pacientes van a casa el mismo día. La mayoría de los pacientes regresan al trabajo poco después de la cirugía, y se use una prenda de compresión durante aproximadamente 2 a 4 semanas para reducir la inflamación y acelerar el proceso de curación. Al igual que con cualquier procedimiento quirúrgico, el Dr. Azouz proporciona pautas de cuidado posterior y un seguimiento estrecho para asegurar resultados ideales y recuperación saludable.

Programar su consulta

Si no está satisfecho con su condición actual de la ginecomastia y el deseo de encontrar una solución al exceso de grasa y tejido resistente a la dieta y el ejercicio, la cirugía de reducción de pecho masculino puede ser la opción correcta para usted. Contacto Azouz Cirugía Plástica y Estética para programar su actual inicial de uno-a-uno consulta, para dar el primer paso hacia el mejoramiento de la autoestima.