Elevación del cuerpo después de perder peso – Body lift after weight loss

Ascensor cuerpo después de la pérdida de peso

Una elevación del cuerpo después de la pérdida de peso significativa se realiza generalmente para eliminar el exceso de piel flácida y la grasa, al tiempo que mejora la forma del tejido de soporte subyacente. Aunque dramática pérdida de peso tiene beneficios positivos para la salud, los pacientes pueden sentirse cohibido de su piel, que carece de la elasticidad para volver a su forma del cuerpo más pequeño. Una elevación del cuerpo es un procedimiento altamente personalizable, y cada experiencia de los pacientes puede variar.

Lo que hay que esperar durante su elevación del cuerpo

un estiramiento del cuerpo pueden incluir cualquiera de los siguientes procedimientos: cirugía estética, elevación del brazo, abdominoplastia, levantamiento de senos, lifting corporal más bajo, y / o estiramiento del muslo. La extensión del procedimiento varía en función de sus aspectos estéticos y los cambios deseados, y lo que el Dr. Azouz considere apropiado. Una elevación del cuerpo se realiza a menudo de forma ambulatoria bajo anestesia general.

En la mayoría de los casos, se elimina superflua, flacidez de la piel y los tejidos que soportan la grasa y la piel se aprietan para mejorar el contorno corporal subyacente. Esto también puede mejorar la apariencia de la celulitis, o una superficie de la piel con hoyuelos, irregular, para un cutis más suave, tersa. Para cada procedimiento, por favor visite cada página para saber qué esperar durante su procedimiento de levantamiento de cuerpo.
En cualquier caso de la cirugía, es necesario seguir las instrucciones de cuidado posterior específicas del Dr. Azouz para asegurar la curación óptima, minimizando los riesgos o complicaciones. Habrá citas de seguimiento programadas para ayudar a su proceso de recuperación y asegurarse de que está satisfecho con los resultados.

Programar su consulta

Si ha sido objeto recientemente de pérdida importante de peso, ya sea desde la cirugía o la tradicional dieta y el ejercicio, nuestro procedimiento de levantamiento de cuerpo puede ser el toque final en su viaje de pérdida de peso. Restaurar su figura de cuerpo más joven, más delgado y mejorar sus contornos con un solo procedimiento quirúrgico. Contacto Azouz Cirugía Plástica y Estética de hoy para programar su consulta.