Elevación del brazo – Arm Lift

Lifting de brazos – Braquioplastía en Dallas, Plano, Irving, Richardson, Mesquite, Texas

Braquioplastía, más comúnmente conocido como un lifting de brazos, se realiza generalmente para reestructurar la parte inferior de la parte superior del brazo, o la zona que se extiende desde la axila hasta el codo. Este procedimiento a menudo elimina el exceso, flacidez de la piel, aprieta el tejido subyacente y reduce la grasa obstinada en la región superior del brazo. La dieta y el ejercicio pueden dirigirse a la parte superior del brazo, pero por lo general es incapaz de corregir la parte inferior del brazo, haciendo un brazo levantar una gran solución para un tóner, aspecto más delgado.

Lo que hay que esperar durante su Lifting de brazos

Braquioplastía a menudo se realiza bajo anestesia local y sedación, lo que le permite estar cómodo durante todo el procedimiento. La extensión de la cirugía depende de sus deseos y técnicas profesionales del Dr. Azouz para lograr sus objetivos. Durante la cirugía de lifting de brazos, el Dr. Azouz aprieta, reestructura, y los contornos parte superior del brazo.

Incisión (s) son prácticamente imperceptible una vez que se haya completado el proceso de curación. Los tiempos de recuperación varían para cada paciente. El Dr. Azouz proporciona instrucciones de cuidado posterior específicas y los cuidados de seguimiento de cerca para garantizar resultados óptimos y una recuperación saludable.

Programar su consulta

Si usted está preocupado con el exceso de piel que cuelga y los depósitos de grasa debajo de la parte superior del brazo, que puede tener un “batwing” como aspecto, Braquioplastía puede ser la solución para usted. Contacto Azouz Cirugía Plástica y Estética para programar su consulta inicial hoy.