El levantamiento de muslos – Thigh Lift

Muslos – Bajo cuerpo de la elevación

la cirugía de lifting de muslos se realiza generalmente para eliminar el exceso de piel y grasa, y remodelar los muslos para proporcionar un contorno corporal más suave y más delgado. Si la dieta tradicional y el ejercicio son incapaces de lograr más firmes, muslos mejor proporcionados, un lifting de muslos en nuestra ubicación de Dallas, Texas puede ser una solución para usted. Este procedimiento se realiza a menudo con la liposucción y otras elevaciones del cuerpo para mejorar su cifra global.

Lo que hay que esperar durante su muslo Ascensor

El alcance y la técnica de su procedimiento de lifting de muslos dependen de los cambios deseados y lo que el Dr. Azouz considere apropiado. lifting de muslos con frecuencia se realizan bajo anestesia local con sedación, que le permite estar cómodo durante todo el procedimiento. Durante un procedimiento de levantamiento de muslos, el Dr. Azouz a menudo crea incisiones minimalistas dependiendo de la zona de la corrección y la preferencia. En cualquier caso, se creará incisión (s) que será prácticamente imperceptible después de la recuperación, alineando con su contorno natural del cuerpo.

El objetivo de un lifting de muslos es reestructurar y apriete el tejido subyacente del muslo, el cual también puede resolver cualquier problema de celulitis, o formación de hoyuelos en la superficie de la piel. El tiempo de recuperación variará para cada paciente, y las limitaciones será discutido durante la consulta. Es importante seguir las instrucciones de cuidado posterior específicas del Dr. Azouz para una recuperación óptima. Los resultados son visibles inmediatamente después de su procedimiento, pero pueden tardar unos meses para mejorar totalmente. Las citas de seguimiento serán programadas para asegurarse de que está satisfecho con sus resultados y que se está curando correctamente.

Programar su consulta

Si usted tiene terca el exceso de grasa y piel en su zona de los muslos que es resistente a la dieta y el ejercicio, una elevación del muslo en nuestra ubicación de Dallas, Texas, puede ser una solución eficaz para usted. Una, más firme contorno corporal más suave es sólo una llamada de distancia. Contacto Azouz Cirugía Plástica y Estética para programar su consulta en la actualidad.